viernes, 15 de febrero de 2008

RE: Diario Enfoques 15 de febrero de 2008 - EDICION ESPECIAL-

Hemos publicado vuestro mensaje en el ☻foro de Ley de Acoso☺
Muchas Gracias por el continuo aporte

Mensaje enviado por

A.P.L.A. en Uruguay

ASOCIACIÓN PRO LEY DE ACOSO

Proyecto de Ley de Acoso de A.P.LA.

Difundir y promulgar esta Ley

es TAREA DE TODOS
A.P.L.A.



"No me duelen los actos de la gente mala,
me duele la indiferencia de la gente buena"

Martin Luther King


To: garzon.enfoques@gmail.com
From: enfoquesdigital@adinet.com.uy
Subject: Diario Enfoques 15 de febrero de 2008 - EDICION ESPECIAL-
Date: Fri, 15 Feb 2008 16:44:18 -0200

enfoques 15 de febrero de 2008
~15 de febrero de 2008- Año V - Nº 1419~ EDICION ESPECIAL


Trascendente convenio firmaron Pluna y American Airlines

Trascendente acuerdo, denominado Convenio Interlineal, fue firmado hace unas pocas horas entre PLUNA y American Airlines, avenencia que permite que se puedan emitir pasajes con itinerarios que involucren un viaje con ambas líneas aéreas en el mismo billete. Asimismo, un pasajero que realiza un viaje que involucra vuelos de ambas líneas, podrá despachar el equipaje a destino final, sin tener que levantar dicho equipaje en el aeropuerto de conexión, salvo que este procedimiento constituya un requisito gubernamental.
En el ejemplo concreto, si un pasajero viaja de Miami a Florianópolis vía Montevideo, aborda el vuelo de Miami a Montevideo en un avión de American Airlines y conecta de Montevideo a Florianópolis con PLUNA. Puede realizar ese viaje con un solo pasaje, despachando el equipaje directamente hasta el destino final.

 

 

Aerolíneas Argentinas: soluciones y normalización de los vuelos

Continuará la discusión en una mesa de concertación. Las 600 personas varadas tuvieron reprogramaciones o fueron derivadas a otras compañías.
Acaba de informarnos INFOBAE que luego que Aerolíneas Argentinas cancelara vuelos hacia Nueva York, Barcelona y Miami por el "quite de colaboración" de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA)ambas partes llegaron a un arreglo.
Tras la intervención del Gobierno, Aerolíneas Argentinas alcanzó un "principio de acuerdo" con los pilotos y que en el correr de la tarde y noche se irán normalizando los servicios de vuelos al exterior.
Las 600 personas que habían quedado varadas tuvieron reprogramaciones (con reservas en hoteles incluidas) o fueron derivadas a otras compañías, como American Airlines y Delta.
Así, los pasajeros que debían viajar a Nueva York lo hicieron a través de compañías internacionales y quienes iban a viajar a Barcelona saldrán en el vuelo a Madrid previsto para esta noche.
Los voceros de la empresa afirmaron también que el principio de acuerdo fue alcanzado "tras la gestión del Gobierno" y que ahora se seguirá discutiendo en una mesa de concertación.
Según la empresa, los servicios habían sido cancelados por una medida de protesta de los instructores, que al no presentarse a sus puestos hicieron vencer la habilitación de los pilotos.
El conflicto ocurrió luego que fuera designado el representante estatal en el directorio de Aerolíneas Argentinas, Julio Alak, quien resaltó que trabajará "para que la empresa funcione correctamente y los usuarios tengan buen servicio".

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

Club del Lago Hotel

Programación

          

Lunes:

Noche Española con show de baile Flamenco a cargo de la Andaluza Beatriz Villalba y su conjunto flamenco y show cooking de paella española. Precio por persona U$S 30
 

Miércoles:
Noche de Tango con demostración de baile y show cooking de postres.
Precio por persona U$S 30


Viernes:
Noche Oriental con baile de odaliscas y show cooking de wok. Precio por persona U$S 30


Sábados:
Cena Buffet con show cooking de pastas. Precio por persona U$S 30

 

Jueves y Domingos al mediodía:
Parrilla Criolla en la Barbacoa. Precio por persona U$S 30

Restaurante a la Carta:
"La Navicella", con gastronomía de inspiración italiana. Abierto todas las noches de enero y febrero de 21 a 23. Exclusivamente con reservas.

 

LAS DUNAS 

Hotel & Spa de Mar
le ofrece ser Socio de por Vida de nuestro Complejo

EJEMPLO:

Suite Junior

1 semana de alojamiento por año de por vida, entre principios de Marzo y fines de Noviembre
 Fraccionar la estadía, para permitir el aprovechamiento de fines de semana
Intercambio con más de 3000 Complejos Turísticos en el Mundo, miembros de la
cadena RCI
 Descuento en los servicios arancelados del Complejo

Precio Total por única vez: U$S 2850.-

* Consulte en la oficina de Atención al Cliente sobre otros planes
SERÁ UN GUSTO RECIBIR SU CONSULTA

 

 

Solanas Vacation Club, séptima reserva forestal del mundo

Emplazado en un bosque de 140 hectáreas (séptima reserva forestal del mundo), rodeado de acacias, pinos, eucaliptos y las más variadas especies.
El complejo cuenta además con Solanas Beach en la playa Portezuelo, una de las más bellas y amplias de la ciudad, famosa por sus atardeceres.
Solanas Vacation Club posee una amplia gama de servicios entre ellos recepción las 24hs, servicio de mucama, seguridad y vigilancia las 24hs, departamento de actividades, mensajería, alquiler de autos y bicicletas, protección médica, baby setter, El DAS (Centro de actividades) propone un cronograma de actividades recreativas diurnas y nocturnas para chicos y adultos, servicio de lavandería, información y servicios turísticos, room service, tennis, fútbol, spa, club hípico, 3 piscinas, 1 piscina cubierta, gimnasio, mini club, kinder, etc, etc.


En Solanas Vacation Club encontrará todo dispuesto para que usted y su Familia disfruten unas vacaciones soñadas….

Y una gran novedad !!!


En el mes de abril se inauguró Solanas Convention Center, con capacidad para 1100 personas. Este emprendimiento, se construyo con todo lo necesario – desde el punto de vista arquitectónico y técnico – como para realizar: Ferias; Exposiciones, Convenciones, Workshops, Ciclos de Conferencias, etc.; y al estar ubicado dentro del Solanas Vacation Club tiene la particularidad de ofrecer 1200 plazas para hospedar a los asistentes a los Eventos.
Ruta Interbalnearia Km.118.500  Punta del Este - Uruguay
TEL.: +598 42 578540
www.solanasvacation.com.ar

 

Advertencia:
SI UNA NOTA PUBLICADA EN enfoques BAJO SEUDÓNIMO INJURIARA, OFENDIERA O DIFAMARA A UNA PERSONA INEQUÍVOCAMENTE IDENTIFICABLE, A PEDIDO DEL OFENDIDO EL REDACTOR RESPONSABLE SE RESERVA EL DERECHO, SI COMPARTE EL CRITERIO DEL OFENDIDO, DE REVELARLE A ÉSTE LA IDENTIDAD DEL OFENSOR.

 

Suscripción gratuita:
 enfoques@diarioenfoques.com

Haga click para efectuar contacto publicitario o para suscribirse


Vea el diario online en:

 

www.diarioenfoques.com

 

 Director: Ricardo Garzón
Administración y Redacción:
 Avenida Alonsopérez y La Paloma s/n
Departamento de Maldonado - Uruguay

LAN.com

 




 


 

 

 

 

 




 

 

 





Precios, promociones y atractivos de bares y
restaurantes

RESTAURANTE MANJARES
Es restaurante buffet del hotel. Cuenta con más de 50 variedades de platos. Horario: abierto todos los días de 21 a 03 hs. Todas las noches de enero y febrero a partir de las 21 horas:
Festival de comida típica del Medio Oriente "Las Mil y una Noches".

La mejor ambientación con show de odalisca en vivo. Chef invitado: Haysam Bakdounis, de nacionalidad siria y residente en Buenos Aires, con una vasta trayectoria en cocina árabe durante más de 25 años en distintos países del mundo.
En modalidad buffet frío y caliente, se ofrecen entre los platos típicos: hummus, emtabal, babaganoush, tabule, fatuosh, kebab, kebi, zafia, wzi; buffet de postres, vino, cerveza, refrescos y agua mineral.
Precio por persona U$S 40, incluye refrescos, cerveza y vino de la casa.
Menores de 12 años U$S 20


RESTAURANTE ST-TROPEZ:
Precio 2007 - Menú Degustación U$S 45.00
Es el restaurante Gourmet del hotel, donde usted podrá degustar lo mejor de la cocina italiana en una ambiente cordial y refinado. Cuenta una amplia variedad de pastas frescas y risotos y con una cava donde encontrará los mejores vinos del viejo y nuevo mundo. Abierto todos los días de 21 a 03 hs. Cuenta con un excelente menú degustación, incluye entrada, plato principal, postre y una copa de vino Terrazas. Música en vivo.
Reservas al interno 2270 o 2220.


RESTAURANTE LAS BRISAS
Precios 2007 - Sugerencia del Chef U$S 25 por persona, incluye salad bar o sopa del día, plato principal y buffet de postres. Los domingos Sunday Champagne Brunch
de 12:30 a 17:00 valor U$S 30 por persona.  Reservas e información al int. 2275/6
Abierto todos los días del año las 24 horas. En un espacio luminoso ofrece un estilo cálido e informal y una espectacular vista al mar y a la Isla Gorriti. Desayuno de 7 hasta las 12 hs. Para almorzar o cenar "Las Brisas" ofrece horno de pizza a la vista, salad bar, la típica parrilla rioplatense, nuestro variado menú intencional y buffet de postres. Todo acompañado de los mejores vinos de la región.

LOS VELEROS LOBBY LOUNGE
Horario: De domingos a jueves abierto de 12 a 03 hs. Viernes y sábados abierto de 12 a 04 hs.
Hora del Té, de 17:00 a 20:00 hs, precio por persona U$S 15
Es el lugar ideal para disfrutar de snacks, tapas internacionales y la más amplia variedad de tragos preparados por nuestros calificados bartenders.

GAUCHOS
Permanecerá abierto durante toda la temporada desde las 10 hs. hasta la caída del sol. Sujeto a clima. Información por el interno 2225.

CALENDARIO DE SHOWS Y ACTIVIDADES

Wild Race
Largaron!

Wild Race es la nueva atracción del casino de Conrad Punta del Este. Consta de 12 estaciones para entretenimiento de los jugadores más exigentes. Completamente digital, ofrece gráficos sorprendentes y distintas condiciones climáticas. Los jugadores pueden apostar a caballo ganador, quiniela, trifecta y exacta, además de participar por un bono extra según la posición de llegada de los caballos.

Conrad Ten, sensación del verano
Hasta el 29 de febrero, entre las 10 y las 22 hs., se realizarán 10 sorteos (5 para mesas y 5 para slots), los días de lluvia, 20 sorteos. Entre los atractivos premios se incluyen premios en efectivo de hasta USD10.000 por semana!!!
Conrad Punta del Este le ofrece todos los días: diez premios, diez oportunidades de ganar y un diez en emoción!!!

Conrad Ten entregó más de US$ 76.053 en premios
La nueva promoción premia a lo grande: ya hay más de 280 afortunados que recibieron su premio. ¡Sea uno de ellos!
Conrad Ten ya es la sensación del verano. Todos los días de enero, y hasta el 29 de febrero, entre las 10.00 y las 22.00 horas, se sortean hasta US$ 10.000 por semana y otros premios.
Todos los días se realizan 10 sorteos (5 para mesas y 5 para slots). Los días de lluvia se duplica la chance: se realizan 20 sorteos en el Casino de Conrad Punta del Este como parte de esta promoción.
¿Cómo participar?
Puede participar cualquier persona mayor de 18 años poseedora de la tarjeta "Conrad Player Card" (puede obtenerse en forma gratuita y sin obligación de compra).
En slots y mesas, participan todos los poseedores de la tarjeta Conrad Player Card que estén jugando, en el Main Floor del Casino al momento del sorteo.
Consulte bases y condiciones en www.conrad.com.uy


King Kong Cash!
Todos los días a partir de las 20hs King Kong y su novia estarán presentes en el lobby del hotel y el casino. La nueva atracción del casino de Conrad tiene 4 niveles de Jackpots progresivos y un bono misterioso interactivo. Basado en la aventura épica de King Kong este juego ofrece premios titánicos.

PROGRAMACIÓN FEBRERO 2008
Viernes 1° al domingo 17 de febrero
Musical Konga con Jean Francois Casanovas y Eduardo Solá
Showroom Copacabana 22 hs. (del 1° al 17/02).
Ganadores del ACE 2007 a la mejor dirección de musical, la dupla Casanovas – Solá trae todo el glamour y el humor con su espectáculo Konga, un musical donde desfilarán las deidades femeninas de Hollywood, desde Rita hasta Marilyn.
USD 16, 26, 37

Sábado 16 de febrero
Diego Fischer presenta el documental sobre 100 Años de Punta del Este Salón Río de Janeiro, 21 hs.
Acceso gratuito.

Sábado 16 de febrero
Sin bandera en Conrad Live 2008
Parking, 22 hs.
USD 32, 42, 47, 52, 67

Martes 19 al viernes 24 de febrero
Shalom – Espectáculo israelí
Showroom Copacabana, 21:30 hs.
Precios a confirmar

Viernes 22 al domingo 24 de febrero
Pasarela Punta del Este
Programación: Viernes 22 de febrero: Laurencio Adot / DMG / Jaime Troncoso
Sábado 23 de febrero: Ramiro de León / María Pryor / Rocío Martínez
Domingo 24 de febrero: Uptitude / Hermanos Estebecorena / Cavalera
Salón Montecarlo, 20 hs. Cita obligada de los amantes de la moda y el diseño.
Según Pablo Lamaison, uno de los productores del evento: "la propuesta es que los diseñadores invitados desplieguen su creatividad al máximo y demuestren a todo el mundo que la moda no sólo gira alrededor de la ropa, sino también alrededor del arte, la música, el diseño e inclusive la tecnología."
"Conrad Punta del Este se caracteriza por posicionar al balneario entre las mejores opciones de destinos en la región. El evento atraerá todas las miradas hacia Uruguay gracias a la presentación de creaciones locales y de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Paraguay", comentó Belén Galeppi, Gerente de Relaciones Públicas de Conrad.
Invitados especiales, modelos, artistas, diseñadores y representantes de la prensa internacional celebrarán con su presencia el talento de creadores de primer nivel en esta primera edición de Pasarela Punta del Este - Colección Otoño/Invierno 2008.
Los ingresos a los desfiles estarán a la venta a partir del viernes 8 de febrero en CdWareHouse de Punta Shopping Mall.
USD 10 por desfile.

Sábado 23 de febrero
Julio Iglesias - Parking, horario a confirmar
USD 37, 57, 77, 97, 122

Sábado 23 al jueves 28 de febrero
• 5º Festival de Cine Internacional Judío de Punta del Este
 Salones Caribe y Cancún
$ 100

Miércoles 27 de febrero
Guillermo Salatino presenta su libro: "El Séptimo Game" en el ciclo de charlas literarias que conduce Teté Coustarot. Río de Janeiro - Acceso por invitación de Libros-Libros de Punta Shopping Mail.

PROGRAMACIÓN MARZO 2008
Sábado 1° de marzo
 XIII Muestra Nacional de Teatro: El Zoo de Cristal
Showroom Copacabana, 21:30 hs.

Domingo 2 de marzo
XIII Muestra Nacional de Teatro: El Lazarillo de Tormes
Showroom Copacabana, 21:30 hs.

Lunes 3 de marzo
 XIII Muestra Nacional de Teatro: El Vestido de la novia
 Showroom Copacabana, 21:30 hs.

Martes 4 de marzo
 XIII Muestra Nacional de Teatro: Dos en la Carretera
Showroom Copacabana, 21:30 hs.

Miércoles 5 de marzo
XIII Muestra Nacional de Teatro: La Cantante Calva
Showroom Copacabana, 21:30 hs.

Jueves 6 de marzo
XIII Muestra Nacional de Teatro: Gatomaquia
 Showroom Copacabana, 21:30 hs.

Viernes 7 de marzo
Emilio Santiago
 Showroom Copacabana, 22 hs.
 Precios a confirmar

Sábado 15 de marzo
 Gabriela Acher en Unipersonal de Humor: "Algo sobre mi madre…todo sería demasiado"
Showroom Copacabana, 22 hs.

Jueves 20 de marzo
Bob Dylan -  Parking, 21 hs
 Ya están a la venta las entradas para ver a Bob Dylan en su presentación en Conrad Punta del Este.
El próximo jueves 20 de marzo a las 21hs el legendario autor, intérprete y compositor Bob Dylan se presentará en el Parking de Conrad Punta del Este, en el marco de la gira Never Ending Tour.
Dylan ha vendido más de 56.000.000 de discos en todo el mundo, incluyendo más de 23.000.000 de álbumes en EE.UU. Uno de los artistas más grandes del siglo XX que tiene hoy más vigencia que nunca.
Las entradas pueden adquirirse en las boleterías de Conrad Punta del Este y toda la Red UTS
Precio: USD 33, 102.
El artista
Robert Allen Zimmerman nace el 24 de mayo de 1941 en Duluth, Minessotta, EE.UU. en el seno de una familia judía de comerciantes. Crece escuchando música country y folk, pero sueña con ser una estrella de rock y alejarse del mundo de los electrodomésticos. En 1959 ingresa a la Universidad de Minessotta donde se interesa por el aprendizaje del idioma español y de la historia estadounidense. Dedica sus días a leer poesía, a escuchar con atención discursos sobre la paz, los derechos de los trabajadores y la enseñanza de una nueva moral. En este momento cambia su nombre a Bob Dylan, como homenaje al escritor Dylan Thomas. Desinteresándose por los estudios, comienza su carrera artística como solista, tocando en clubes nocturnos, acompañado de su guitarra y su voz característica, que se convertirá, más adelante, en su marca personal. En 1962 abandona definitivamente la universidad y decide mudarse a Nueva York, donde lanza su primer disco titulado Bob Dylan. Con sólo dos canciones escritas por él (Song to Woody y Talkin' New York), este disco abre las puertas a una de sus etapas más prolíficas y creativas.
Un año después, en 1963, lanza su segundo disco The Freewheelin´ Bob Dylan que incuye alguno de sus temas más memorables: Blowin' in the Wind, Masters of War, Talkin' World War III Blues y Oxford Town, que llegan a convertirse en himnos del movimiento pacifista de los años 60.  Desde entonces desarrolla una carrera como cantautor, autor, poeta, actor y guionista, entre otros, que lo ha convertido en uno de los artistas más grandes de la cultura popular.

Sábado 29 de marzo
Miss Universo Uruguay 2008 – Elección de Miss Uruguay para Miss Universo
Salón Montecarlo
 Evento por invitación

Gerencia de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's Entertainment
Contacto:
rrpp@conrad.com.uy
(598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy


Viernes y Sábados de Desfile de Moda
Viernes y sábados Cynthia Bosch conduce los clásicos desfiles de las colecciones de otoño-invierno, en Los Veleros a las 18:00 y a las 20, con la participación de las más destacadas modelos del país en la pasarela.

Diciembre
Este año la octava maravilla esta en Conrad!!!
King Kong Cash
Doce nuevas máquinas con un progresivo de 4 niveles y un Mistery llamado King Kong Cash.
Presentado en el atractivo gabinete e-motion de doble pantalla, lo que le permite a los jugadores tener acceso constante a los cuatro niveles de jackpot mientras disfrutan de este emocionante juego.


Nueva Dirección Buenos Aires Sales Office
Manuela Sáenz 323 - Piso 5º
Oficinas 10 y 11 Puerto Madero
C1107BPA - Buenos Aires - Argentina Tel: (5411) 5775 1900
Toll Free: 0-800-22-CONRAD
conradbue@conrad.com.uy


44 Vehículos Entregados
Juegue en nuestras Slots y gane una magnífica Jeep "Compass" 0 Km.
Las Slots que más pagan están en Conrad.
casinomarketing@conrad.com.uy
 

Únicamente en Conrad.
Otra ventaja de su Conrad Player Card: canjear sus puntos por cash (exclusivo para clientes de Slots poseedores de Conrad Player Card y Club Fortuna).
casinomarketing@conrad.com.uy

Spa
Para quienes no quieran descuidar su rutina, el spa ofrece gimnasio, moderna sala de aparatos, pileta climatizada, jacuzzi y canchas de tenis, además de tentadoras promociones de belleza:
-masaje relax y tratamiento facial - U$S 44 huéspedes/U$S 54 no huéspedes
-Spa Express One Day - U$S 52,00 huéspedes/U$S 64,00 no huéspedes.

TIMEXPERT LIFT
Tratamiento de efecto Lifting - Remodelante Reafirmante. Una auténtica estrategia para prevenir uno de los signos de envejecimiento que más preocupa a las mujeres: la pérdida de volumen facial, lo que provoca que los rasgos se desplomen.
Precio huésped U$S 68 - Precio no huésped U$S 84 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

SPA THERAPY PERLA
Las maravillas de la naturaleza embellecen tu piel. Una glamorosa terapia de extracto de perla, especialmente indicada para las pieles estresadas, secas, delicadas y con falta de tonicidad.
Precio huésped U$S 68 - Precio no huésped U$S 84 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Tratamiento Facial For Men
Tratamiento re-energizante y desintoxicante más avanzado que ayuda a combatir la fatiga cutánea y sus consecuencias visibles sobre la piel. Precio huésped U$S 68 - Precio no huésped U$S 84 (IVA incluido)
spa@conrad.com.uy


Envolvimientos Anti-Age Oro & Perlas
Tratamientos revitalizantes y tensores para pieles cansadas y estresadas. Afirma y energiza el tejido cutáneo, atenúa líneas finas, uniforma el color y recupera el aspecto luminoso de la piel. La energía de la piel restablece el metabolismo celular.
Precio huésped U$S 68 - Precio no huésped U$S 84 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Sólo U$S 2 para otra Cherokee 0 km en el Casino de Conrad
La nueva Jeep Grand Cherokee de las slots del Casino de Conrad Punta del Este podrá ser ganada con una apuesta de sólo U$S 2 por tiro hasta acertar la combinación máxima en cualquiera de los tres juegos.
Desde su apertura hace diez años el Casino de Conrad ha premiado a sus clientes con 44 lujosos vehículos y 497 millones de dólares en jackpots, incluyendo el más alto en la historia de un casino sudamericano, de 267.155 dólares.
Departamento de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's
directos (598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

LAS BRISAS:
Abierto 24:00 horas. Se sirve el desayuno buffet de 07:00 a 11:30. La sugerencia del Chef para almuerzo y cena U$S 18.00 por personalta a e incluye salad bar o sopa del día, plato principal y buffet de postres.

Domingos: Sunday Champagne Brunch 12:00 a 17:00, U$S21.00 por persona. Reservas e informacion al int. 2275 y 2276.

Gastronomía
Para hacer más cálidas las tardes del otoño, Conrad sirve todos los días un delicioso té buffet a partir de las 17:00 en Los Veleros Lobby Lounge.
Precio del té buffet por persona: U$S 12.

 Para los más chicos
Kid's Club

Horario infantil: de 20 a 02.
Exclusivo para huéspedes y a cargo de un equipo de recreacionistas profesionales que organizan juegos, paseos, concursos de creatividad y de talentos, talleres de plástica y lectura y campamentos "in house".
Rincón Infantil (de 3 a 12 años)
Es un espacio abierto para todo público con pelotero, cancha fútbol, juegos, casitas y tv.
Espacio Joven (de 13 a 18 años)
También abierto a todo público cuenta con música, multimedia, internet, pool, video-juegos y mesa de ping pong.
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Parada 4 Playa Mansa
tel. (598-42) 49-1111
www.conrad.com.uy
 

 



Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: