martes, 26 de febrero de 2008

de denuciante a denuciada...

netMail

protejamos a la mujer por favor

Fecha de envío: 26/02/2008
netMails enviados: 526
Reenvíos del netMail: 0
Valoración media: *****

raul alayon

COORDINADOR
ONG--CIPFE

549 Contactos directos

ResponsIX

Para Raul Alayon movimiento uruguayo de los sin techo---grito de los excluidos

Detienen a una 'sin papeles' cuando denunciaba a su pareja en comisaría

Agentes de la Policía Local de Pontevedra han detenido a una mujer colombiana por estar en situación irregular en España, cuando intentaba denunciar a su compañero sentimental por agresión psicológica.

La detención se produjo cuando la mujer se trasladó a las dependencias policiales para denunciar la situación que estaba sufriendo con su pareja, lo que le costó que se iniciase contra ella un expediente de expulsión de España, según informa Efe.

El suceso se registró después de que en las dependencias de la Policía Local se recibiera una llamada particular denunciando que en una vivienda se estaba produciendo una fuerte discusión.

Cuando llegaron al lugar los funcionarios municipales se encontraron con una pareja que discutía acaloradamente, porque la mujer prohibía a su compañero acceder al domicilio y se disponía a denunciarlo por los hechos acontecidos.

Para formular la denuncia fue trasladada a las dependencias de la Comisaría Provincial, donde funcionarios de la Policía Nacional constataron la situación irregular en el país de la mujer, por lo que procedieron a su detención y puesta a disposición judicial.

No hay comentarios: